Comunicados de empresa

ERYTECH presenta nuevos datos preclínicos sobre ERY-MET durante el simposio ASCO GI 2017

ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris - ERYP), la compañía biofarmacéutica francesa que desarrolla tratamientos innovadores para la "inanición de tumores" para la leucemia aguda y otras indicaciones oncológicas con necesidades médicas sin cubrir (la "compañía"), ha anunciado que los nuevos datos que respaldan el segundo candidato a producto de la compañía, ERY-MET, se presentarán en el simposio sobre cánceres gastrointestinales copatrocinado por la American Society of Clinical Oncology (ASCO GI), que tendrá lugar del 19 al 21 de enero, 2017 en San Francisco, California.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.