Comunicados de empresa

ERYTECH anuncia el lanzamiento del estudio de Fase 2 iniciado por investigadores de eryaspase (GRASPA®) para leucemia linfoblástica aguda

Regulatory News:

ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) la compañía biofarmacéutica de fase clínica francesa que desarrolla tratamientos innovadores mediante la encapsulación de sustancias farmacéuticas terapéuticas dentro de glóbulos rojos, ha anunciado el lanzamiento de un estudio iniciado por investigadores para evaluar eryaspase, también conocido con el nombre comercial de GRASPA®, en pacientes con leucemia linfoblástica aguda (LLA). El estudio se llevará a cabo en siete países nórdicos y se realizará en colaboración con la Nordic Society of Pediatric Hematology and Oncology (NOPHO).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.