Comunicados de empresa

Equity International cierra el primer fondo enfocado en Asia

Equity International (EI), la firma de inversión de Sam Zell enfocada en los mercados emergentes, ha anunciado el cierre de ZEI Co-Invest 1 Fund, L.P. (Fondo de Asia ZEI), con 205 millones de USD en compromisos. Se espera que el Fondo de Asia ZEI invierta en conjunto con otro capital más de 2.000 millones de USD en proyectos de logística asiática de bienes raíces a ser desarrollados por ESR (e-Shang Redwood), una filial de EI.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.