Comunicados de empresa

El seminario web de investigación de ABI del 17 de abril examina las principales tendencias e innovaciones de las conferencias de 2019 Hannover Messe, ProMat y Automate

Seminario web: Las principales e innovaciones de 3 conferencias industriales: Hannover Messe, ProMat y Automate

Fecha: 17 de abril de2019 (miércoles)

Hora: 16:30 (hora peninsular española)

Duración del semiario web: 45 minutos, más un sesión de 15 minutos de ruegos y preguntas

Moderadores: los analistas de ABI Stuart Carlaw, Dominique Bonte, Dimitris Mavrakis, Ryan Martin, Pierce Owen, Nick Finill, y Rian Whitton

La Hannover Messe 2019 en Alemania estima que tendrá más de 6.500 expositores y 220.000 visitantes. En ProMat, se esperan 1000 expositores y visitantes de 115 países, mientras que para Automate, se esperan 450 expositores; estas dos conferencias se llevarán a cabo en el mismo lugar: Chicago.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.