EL PRIMER MOUNTAIN CHALLENGE ANUAL DE TRANSPERFECT RECAUDA MÁS DE 70 000 ? PARA AFANOC Y LOS NIÑOS CON CÁNCER

TransPerfect, el proveedor de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas para empresas más grande del mundo, ha anunciado hoy que ha[…]

TransPerfect, el proveedor de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas para empresas más grande del mundo, ha anunciado hoy que ha recaudado más de 70 000 € con motivo de su primer Mountain Challenge de TransPerfect a beneficio de AFANOC, una organización benéfica dedicada a proporcionar apoyo social, psicológico, educativo y económico a los niños con cáncer y a sus familias.

El 27 de octubre, tras meses de preparación y de eventos para recaudar fondos, los empleados de TransPerfect, provenientes en su mayoría de su oficina en el centro de Barcelona, junto con sus equipos de apoyo, completaron el Mountain Challenge de TransPerfect en la sierra de Catllaràs (Girona). Más de 150 participantes, repartidos en 42 equipos, se enfrentaron a la intensa lluvia y al frío para participar en una carrera de orientación y en un maratón de senderismo, durante los que algunos equipos pasaron más de 13 horas en la montaña. Barcelona, con unos 500 empleados, es la oficina de TransPerfect más grande en la Europa continental.

Barnaby Wass, vicepresidente sénior y uno de los principales organizadores del Mountain Challenge de TransPerfect, declaró: “Me siento tremendamente orgulloso del esfuerzo y la dedicación del equipo de Barcelona y de los empleados de TransPerfect de todo el mundo que han hecho realidad este evento gracias al tiempo y dinero que han invertido. AFANOC ocupa un lugar especial en mi corazón, y estoy seguro de que hablo en nombre de todos los trabajadores de TransPerfect cuando les agradezco su labor constante para ayudar a las familias de niños que luchan contra el cáncer”.

Phil Shawe, presidente y director ejecutivo, añadió: “Uno de los valores fundamentales de TransPerfect es contribuir a las comunidades de todo el mundo donde vivimos y trabajamos. Nuestro equipo de Barcelona ha hecho un trabajo extraordinario con la organización del Mountain Challenge y la recaudación de fondos para una buena causa”.

Publicidad

Los patrocinadores corporativos fueron, entre otros, Mtz Comin, Efebé, Ansbad y Wonderbox. Entre los contribuidores y las entidades de apoyo se encuentran Ashi, Editorial Alpine, el ayuntamiento de Sant Julià de Cerdanyola, CamelBack y Running Barcelona.

Si desea más información sobre este evento o saber cómo puede realizar un donativo para apoyar la labor de AFANOC, visite transperfectmountainchallenge.com.

Acerca de TransPerfect

TransPerfect es el proveedor de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicaspara empresas más grande del mundo. Desde sus oficinas situadas en más de 90 ciudades en todos los continentes, TransPerfect ofrece una variedad completa de servicios en más de 170 idiomas a sus clientes de todo el mundo. Más de 4000 empresas globales confían en GlobalLink® Suite de productos de TransPerfect para simplificar la gestión del contenido multilingüe. Además, gracias a las certificaciones ISO 9001 e ISO 17100, TransPerfect garantiza un compromiso con la calidad y un servicio al cliente inmejorables. TransPerfect tiene ubicada su oficina central en Nueva York, así como oficinas centrales regionales en Barcelona y Hong Kong. Si desea obtener más información, visítenos en www.transperfect.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

En portada

Noticias de