Comunicados de empresa

El presidente Clinton se dirige a los líderes del sector de la salud en su discurso en la Cumbre Mundial sobre Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnología

¿Cómo cambiaría el presidente Clinton el cuidado de la salud si hoy fuera presidente de los Estados Unidos? Esa fue una de las muchas preguntas respondidas cuando el 42º presidente de los Estados Unidos se reunió con líderes de la salud en la 6ª Cumbre Mundial Anual de Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnología, copatrocinada por la Sociedad Europea de Anestesiología (European Society of Anaesthesiology, ESA).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.