Comunicados de empresa

El nuevo Veeva Vault Station Manager proporciona el contenido correcto a la estación correcta de una zona de producción conectada

Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha presentado hoy Veeva Vault Station Manager, una nueva aplicación móvil en Veeva Vault Quality Suite, el paquete de calidad de Veeva Vault, que proporciona a los operadores de fabricación contenido actualizado directamente en la planta de fabricación. Vault Station Manager ofrece documentos y vídeos, que incluyen instrucciones y procedimientos de trabajo fundamentales, desde Veeva Vault QualityDocs hasta tabletas ubicadas en las estaciones de fabricación. Ahora las empresas pueden habilitar una zona de producción conectada para que las operaciones de fabricación sean más ágiles y se adapten a los cambiantes requisitos comerciales con mayor velocidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.