Comunicados de empresa

El nitruro de galio de alto voltaje de Transphorm ayuda a Inergy a revolucionar el sector de generación de energía solar una vez más

Transphorm Inc.—líder en el diseño y la producción de semiconductores de gran fiabilidad, así como de los primeros semiconductores de nitruro de galio (GaN) que cumplen con los estándares JEDEC y AEC-Q101, ha anunciado hoy junto con Inergy, una empresa innovadora en energía solar y el socio de diseño Telcodium Inc., que el próximo Inergy Kodiak Extreme empleará GaN de alto voltaje para redefinir el potencial de los generadores de energía portátiles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.