Comunicados de empresa

El Keio Plaza Hotel Tokyo albergará la 36ª edición del «Festival de verano de porcelanas de Arita e Imari», que celebrará el 400º aniversario de este arte tradicional japonés

El Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón, situado en Shinjuku, Tokio, albergará la 36ª edición del «Festival de verano de porcelanas de Arita e Imari», en la que se celebrará el 400º aniversario de esta larga tradición japonesa del arte de la porcelana. Esta espectacular exposición gratuita se podrá ver en el vestíbulo del hotel entre el 1 y el 7 de agosto de 2016 y contará con el patrocinio del gobierno de la prefectura de Saga. También se expondrán y estarán a la venta obras de otros artistas contemporáneos de Arita e Imari.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.