Comunicados de empresa

El Keio Plaza Hotel Tokyo abrirá nuevos espacios para su club «Premier Grand» en diciembre de 2016

Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón, situado en Shinjuku, Tokio, comenzará la renovación de 11 suites y 100 habitaciones. También se abrirá un Club Lounge social, en la 45ª planta de la torre principal que comenzará a funcionar en diciembre de 2016. Se prestará especial atención a la mejora de servicios e instalaciones para hacer que la experiencia de los huéspedes sea más cómoda y agradable. Se invertirá un total de 2.500 millones de JPY en la renovación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.