Comunicados de empresa

El Hermitage de San Petersburgo dedica a Cataluña un vídeo internacional por Sant Jordi

La grabación muestra cuadros y otras piezas artísticas de la colección del museo en el que hay rosas e imágenes de Sant Jordi

La grabación muestra cuadros y otras piezas artísticas de la colección del museo en el que hay rosas e imágenes de Sant Jordi

El Museo Hermitage de San Petersburgo ha difundido internacionalmente este jueves un video en catalán, inglés y ruso dedicado a Barcelona, coincidiendo con el confinamiento por el coronavirus durante la Diada de Sant Jordi, día del libro y la rosa.

El vídeo muestra cuadros y otras piezas artísticas de la colección del museo en el que hay rosas e imágenes de Sant Jordi, y acaba diciendo: "Esperamos poderos ofrecer pronto esta experiencia en Barcelona", en alusión al proyecto de un museo Hermitage en la ciudad y para reivindicar que se acabe instalando.

El video (que incluye pinturas de Tintoretto, Caravaggio, Rembrandt y Renoir, entre otros) llega a cientos de miles de usuarios internacionales de las redes sociales de la entidad: Instagram (con 521.000 seguidores), Twitter (795.000), Facebook (74.000) y Youtube (44.000), además de la cuenta del Hermitage Barcelona. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.