Comunicados de empresa

El dirigente de Sharjah inaugura histórica autopista de Khorfakkan de 6 mil millones de dírham, así como numerosos proyectos ambiciosos

El jeque Dr Sultan bin Mohamed Al Qasimi, miembro del Consejo Supremo y gobernante de Sharjah, acompañado por el jeque Saud Bin Saqr Al Qasimi, miembro del Consejo Supremo y gobernante de Ras al Khaimah, y el jeque Sultan bin Mohammed bin Sultan Al Qasimi, príncipe heredero y vicepresidente de Sharjah, han inaugurado el sábado la nueva autopista a Khorfakkan. Con una longitud de 89 kilómetros y con un coste estimado de 6 mil millones de dírham, la nueva carretera es la última incorporación a la red de carreteras de clase mundial de Sharjah y los Emiratos Árabes Unidos, que une la carretera arterial Emirates Road (E611) en Sharjah con la Plaza Wadi Shi en Khorfakkan.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.