Comunicados de empresa

El consejo de supervisión de Sartorius renueva el nombramiento de uno de sus miembros, Rainer Lehmann

Durante la reunión celebrada hoy, el consejo de supervisión de Sartorius AG ha aprovado la resolución destinada a renovar el cargo de Rainer Lehmann, miembro del consejo, por un período de cinco años, hasta el 28 de febrero de 2025. Lehmann ha formado parte de Sartorius desde 1999, con una interrupción de aproximadamente dos años, y ha sido miembro del consejo de supervisión desde marzo de 2017.

Siga a Sartorius en Twitter @Sartorius_Group y en LinkedIn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.