Comunicados de empresa

El CMMI® Institute informa su quinto año consecutivo de crecimiento récord

CMMI® Institute ha anunciado que en 2016, 2.237 organizaciones obtuvieron la calificación de la evaluación de la Capability Maturity Model Integration (CMMI), un aumento mundial de 16 % con respecto a la cantidad de evaluaciones completadas.

Los líderes empresariales que realizan una evaluación CMMI pueden determinar lo que debe hacer su empresa para fortalecer las destrezas y los sistemas diseñados para elevar una empresa, unidad de negocios o función específica dada al siguiente nivel. Al usar CMMI, las empresas pueden medir su capacidad en comparación con un marco definido de mejores prácticas e identificar decisivamente puntos favorables para ser más competitivas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.