Comunicados de empresa

El 92% de los consumidores europeos exige mejor publicidad en videos por Internet

Nueve de cada 10 (92%) consumidores europeos concuerdan con la necesidad de modificar la publicidad de los videos que ven en Internet para mejorar la experiencia del espectador, según una encuesta realizada a 4000 consumidores en el Reino Unido, Francia y Alemania, encargada por el proveedor de soluciones de videos en Internet Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV).

Cuando se les pidió que indicaran las críticas particulares a la publicidad en videos, los consumidores mencionaron la falta de relevancia, el volumen y la distribución insatisfactoria. Asimismo, el 67% decidió dejar de mirar el contenido elegido debido a la molestia que les generaba alguno de estos problemas.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160909005016/es/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.