Comunicados de empresa

Dubái se convierte en la primera ciudad del mundo en permitir que los inversores inicien negocios desde ubicaciones remotas

Como otra novedad a nivel mundial, ahora los inversores a escala global podrán iniciar su negocios en Dubái sin tener que estar radicados en los Emiratos Árabes Unidos, tras un acuerdo entre la Dubai Investment Development Agency (Dubai FDI), una agencia de desarrollo económico de Dubái (DED, Dubai Economic Development), y Alliance Business Centres Network (ABCN), la red de centros empresariales con sede en Estados Unidos.

La asociación permitirá a los inversores en el extranjero utilizar una red de 650 centros empresariales en 45 países para iniciar un negocio en Dubái.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.