Comunicados de empresa

DEWA organiza la 20ª edición de WETEX y el 3er Dubai Solar Show del 23 al 25 de octubre de 2018

En una conferencia de prensa celebrada en Dubái, el Excmo. Sr. Saeed Mohammed Al Tayer, MD y CEO de la Dubai Electricity and Water Authority (DEWA, Autoridad de electricidad y agua de Dubái), ha anunciado los detalles de la 20ª edición de la Water, Energy, Technology, and Environment Exhibition (WETEX 2018, Exposición sobre agua, energía, tecnología y medio ambiente) y la 3ª edición del Dubai Solar Show. DEWA organizará las dos exposiciones en el Dubai International Convention and Exhibition Centre, el centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubái, del 23 al 25 de octubre de 2018. Bajo el tema “At the forefront of sustainability” (A la vanguardia de la sostenibilidad), WETEX 2018 será la edición más grande en la historia de la exposición, cubriendo 78.413 m2. Recibirá a 2.100 expositores de 53 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.