Comunicados de empresa

CYNORA consigue un nuevo logro en eficiencia y estabilidad de emisores azules con tecnología TADF para OLED

CYNORA, líder en materiales TADF (fluorescencia retardada activada térmicamente, en sus siglas en inglés), ha desarrollado nuevas clases de material que combinan alta eficacia y larga duración para la emisión azul. Con estos nuevos logros, la empresa va por buen camino para alcanzar el rendimiento requerido por el sector de OLED. La comercialización de los materiales TADF de CYNORA aún está prevista para finales de 2017.

En mayo de 2016, CYNORE desarrolló dos sistemas de emisión azul, uno de los cuales mostró una gran eficiencia, frente al otro que mostró una larga duración.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.