Comunicados de empresa

Concurso de fotografía "The Fukushima I Want to Show the World 2018"; Fukushima International Association anuncia las fotos galardonadas

Fukushima International Association ha organizado recientemente un concurso de fotografía para residentes extranjeros que viven en Fukushima. Recibimos muchas fotos y mensajes de residentes extranjeros que querían mostrar la situación actual de Fukushima a sus ciudades natales y al mundo. Ya se han decidido los resultados del concurso de fotografía.

El primer premio fue otorgado a Cheng Tongjun por su imagen “Hope for good harvest” (Esperanza de una buena cosecha). La foto retrata los hermosos arrozales de la región de Aizu en Fukushima y su mensaje exalta el delicioso sabor del arroz que es cosechado en ellos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.