CNP Partners colabora con la Asociación Talismán en su 3ª jornada de voluntariado

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora[…]

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha participado en su 3ª jornada de voluntariado con la Asociación Talismán, organización sin ánimo de lucro creada en 2009 por un conjunto de familias residentes en la comarca rural comprendida entre las provincias de Ávila, Madrid y Toledo, que está dedicada a la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados.

Los empleados de CNP Partners, acompañados de sus familias, compartieron una jornada con los jóvenes de Talismán, visitaron sus instalaciones y colaboraron en la realización de manualidades y en la mejora de la huerta de la asociación.

Desde 2014, CNP Partners colabora regularmente con la Asociación Talismán y sus proyectos, a través de ayudas para la formación como muestra de su firme vocación y compromiso con los más vulnerables. La aseguradora ha participado anteriormente en actividades organizadas por Talismán como un mercadillo navideño, una marcha solidaria y otras jornadas de voluntariado.

“En los más de tres años que llevamos colaborando con Talismán hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca su proyecto, al que mostramos todo nuestro apoyo, así como sus actividades y su aportación a la sociedad”, señala Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners. “Con nuestra colaboración en sus acciones y en el desarrollo de estas jornadas esperamos ayudar a la construcción de una sociedad más justa e integradora”.

Sobre CNP Partners

CNP Partners es la filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia, presencia en 17 países de Europa y América Latina, y 35 millones de asegurados en todo el mundo con productos de riesgo y protección personal y 14 millones de clientes en ahorro y jubilación.

Llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados. Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

CNP Partners está establecida en España y también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities.