Clickbooth asistirá a la Affiliate World Europe Conference 2018

Clickbooth, empresa tecnológica líder que permite a las marcas aumentar sus ingresos a través del marketing «coste por acción» basado[…]

Clickbooth, empresa tecnológica líder que permite a las marcas aumentar sus ingresos a través del marketing «coste por acción» basado en datos, estará junto con profesionales de más de 80 países en la Affiliate World Europe Conference 2018, que se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de julio.

Clasificada como la número 1 de la red CPA «mundial» por mThink´s Blue Book en 2017 y 2018, Clickbooth es el motor de mayor rendimiento de la industria del marketing de resultados. Su dedicación para proporcionar a sus afiliados y anunciantes un rendimiento excepcional es incomparable en el sector del marketing digital. Clickbooth proporciona a sus afiliados acceso a miles de campañas de primera calidad, tecnología propia para afiliados y gerentes de cuentas experimentados con un equipo con más de 15 de experiencia en el sector. Clickbooth también es una empresa reconocida por su liderazgo en publicidad digital; proporciona a sus anunciantes un tráfico consistente y de alto volumen, la guía correcta y un equipo de ventas establecido. Como empresa pionera en marketing de rendimiento, el equipo de Clickbooth tiene mucho interés en conocer las ideas y oportunidades de contacto que puede obtener de la conferencia de este año.

Como afirma el director de marketing corporativo de Clickbooth, Tony Aldarondo:

«el modelo de negocio de Clickbooth no se parece a ningún otro en el espacio de marketing de coste por acción. No somos solamente estrategas de marketing de resultados, somos su socio. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nosotros para conseguir las mejores ofertas, la tecnología más innovadora y una experiencia de más de 15 años de éxito en el sector del marketing de rendimiento. Tenemos muchas ganas de enseñar lo que hacemos y de hacer que los nuevos clientes descubran por qué Clickbooth es la red CPA número 1 del mundo».

Clickbooth estará situada en la planta principal de la exposición, en el pabellón C1. Acudirán los siguientes miembros del equipo:

Erin Cigich, consejera delegada

Brad Dobbins, vicepresidente ejecutivo de afiliados

Tony Aldarondo, director de marketing

Daniel Carter, director de anunciantes en red

Brian Taylor, director de afiliados en red

Amanda Irons, ejecutiva sénior de afiliados

Sobre la AWE 2018

Affiliate World Europe es el lugar de encuentro de los mejores afiliados y agentes de comercio electrónico del mundo. Este año se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de julio. Para más información, visite https://affiliateworldconferences.com/europe/.

Sobre Clickbooth

Clickbooth es una empresa tecnológica que aplica un enfoque programático al marketing tradicional de resultados, lo que resulta en riesgo cero y mayores beneficios para los clientes. El intercambio de rendimiento propio de la empresa proporciona a los anunciantes que buscan nuevas adquisiciones de clientes acceso a la red de distribución más grande de expertos en marketing online, especializados en visualización, redes sociales, publicidad nativa, búsquedas, correo electrónico y tráfico contextual. Los afiliados que utilizan la plataforma obtienen un 30 % más de ingresos por clic y dejan que la plataforma se encargue de la optimización, la gestión de capital y la prueba de ofertas por ellos, lo que les permite progresar en sus negocios a pasos agigantados. Visítenos en www.clickbooth.com.