Comunicados de empresa

Clearpath lleva la tecnología de Velodyne Lidar a la comunidad de robótica como socio de valor añadido

Velodyne Lidar, Inc. ha anunciado hoy que Clearpath Robotics se ha convertido en un socio de valor añadido para ofrecer sus innovadores sensores lidar a la plataforma robótica de investigación Clearpath. Clearpath Robotics, con sede en Canadá, ofrece los sensores de Velodyne a organizaciones de investigación académica y corporativa para sus robots móviles diseñados para aplicaciones de estudio e inspección, petróleo y gas, agricultura, manejo de materiales y otras aplicaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.