Comunicados de empresa

Chase supera 1 billón de USD en volumen de procesamiento para clientes comerciales en 2016

A las 11:06 p .m., hora de la costa este de EE. UU., JPMorgan Chase cruzó la marca de 1 billón de USD en el año hasta la fecha para el volumen de procesamiento de comerciantes, por primera vez en la historia de la empresa.

El volumen de procesamiento de comerciantes en la firma creció, anualmente, de 750.000 millones de USD en 2013 a casi 950.000 millones de USD en 2015. El Black Friday  2016 registró un aumento del 12 % en el volumen total de transacciones en dólares, y el Cyber Monday fue un 30 % más alto que el año pasado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.