Comunicados de empresa

CES anuncia que más de 25 empresas francesas han sido elegidas como CES Innovation Honorees

La Consumer Technology Association (CTA)TM y productora de CES®, escenario internacional para la innovación tecnológica, ha comunicado que más de 25 empresas francesas han sido elegidas como "CES Innovation Honorees", incluida la empresa Xooloo que ha sido seleccionada como uno de los prestigiosos ganadores en la categoría "Best of Innovation". La sólida presencia tecnológica de Francia en CES ha crecido de forma exponencial con 210 empresas en 2016 y 219 ya inscritas hasta ahora para la edición de 2017. El comunicado se produce durante la cuarta edición anual de CES Unveiled Paris, un evento de medio día de duración que reúne a los medios y a los analistas del sector más importantes, así como a las figuras clave de la industria que ejercen mayor influencia para presentar las últimas innovaciones en materia tecnológica en la antesala de CES 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.