Comunicados de empresa

Cerebrum Therapeutics gana concurso de empresas biotecnológicas emergentes copatrocinado por Scientist.com e iPEPS-ICM

Scientist.com, el mercado  líder mundial de servicios científicos externalizados, y la incubadora del Brain and Spine Institute, iPEPS-ICM, el primer acelerador de la innovación especializado en enfermedades cerebrales de Francia, han anunciado que Cerebrum Therapeutics ha ganado un concurso biotecnológico con un paquete de premios que incluye un alquiler de 6 meses gratis de las innovadoras instalaciones de iPEPS en el distrito 13 de París y 10.000 dólares estadounidenses en servicios de investigación ofrecidos por el mercado Scientist.com. El subcampeón Cairn Biosciences recibirá un alquiler de 3 meses gratis en iPEPS y 6.000 dólares en servicios por cortesía de Scientist.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.