Comunicados de empresa

Brightree lanza la primera aplicación para pacientes dirigida a proveedores de equipos médicos para uso doméstico (HME)

Brightree®, proveedor líder de software basado en la nube que ayuda a las compañías de cuidados posagudos a mejorar el rendimiento de su negocio y los resultados de los pacientes, ha anunciado hoy en Medtrade el lanzamiento de Patient Hub, su nueva aplicación que personaliza la experiencia del paciente y aumenta los ingresos de los proveedores de equipos médicos para uso doméstico (home medical equipment, HME).

Patient Hub es una aplicación de participación del paciente que automatiza y simplifica el modo en que los proveedores de HME conectan con sus pacientes. Elimina la necesidad de múltiples portales web, y consolida todas las interacciones del paciente en una plataforma segura.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.