Comunicados de empresa

BRIC INVEST lanza la ICO de AIM para Aimedis: optimizar la blockchain y la IA para una sólida inversión en e-salud

El proveedor holandés de e-salud, creador de una plataforma basada en IA y blockchain que permite a los pacientes e instituciones almacenar y compartir información sanitaria de forma segura, como diagnósticos, rayos x, análisis de sangre, y que además permite realizar consultas por video u obtener recetas para fármacos online, ofrece ahora al público AIM, la criptomoneda que se usará para todos los tipos de servicios en esta plataforma.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.