Comunicados de empresa

BMW firma acuerdo con DXC Technology para acelerar el desarrollo de automóviles sin conductor

DXC Technology (NYSE: DXC) ha firmado un acuerdo para apoyar el desarrollo de vehículos autónomos de BMW a través de la plataforma High Performance D3. DXC proporciona servicios que ayudan a proporcionar y simplificar el análisis de datos y la formación algorítmica para reducir el tiempo y el coste de desarrollo de vehículos autónomos.

La plataforma High Performance D3 de BMW Group es compatible con el programa de desarrollo autónomo de vehículos, que reune enormes cantidades de datos de viajes por carretera de la flota de pruebas internacional de BMW. Con la solución digital de DXC, los equipos de investigación y desarrollo de fabricación de BMW podrán recolectar, almacenar y administrar los datos de los sensores del vehículo en segundos en lugar de días o semanas, lo que supone ciclos de desarrollo de conducción autónoma más rápidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.