Comunicados de empresa

BME publica el último informe sobre la facturación exterior de las sociedades cotizadas, con datos a cierre de 2015

El Servicio de Estudios de BME ha publicado su informe sobre la facturación exterior de las sociedades cotizadas, con datos a cierre de 2015.

  • El peso del negocio exterior del conjunto de las compañías españolas cotizadas marcó un nuevo récord histórico en 2015.
  • En concreto el 64,29% del importe neto de la cifra de negocio agregada de 117 empresas de la Bolsa española tuvo su origen fuera de España.
  • Prácticamente todos los grupos analizados, tanto por tamaño como por tipo de actividad, anotan en el exterior más de dos tercios de su facturación total.
  • Destaca el sector de bienes de consumo, con un porcentaje que se acerca al 81%.

Enlace al estudio

https://www.bolsasymercados.es/esp/Estudios-Publicaciones/Documento/5192_Sector_exterior__el_puntal_del_negocio_de_las_empresas_españolas_cotizadas

La mayoría de estas cotizadas re reunirán mañana en la duodécima edición del Foro Medcap en la Bolsa de Madrid.

www.foromedcap.com

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.