Bittrex International se une a Universal Protocol Alliance para ayudar a los próximos 100 millones de usuarios de criptoactivos

Bittrex International se ha unido a una alianza de organizaciones líderes en blockchain que incluyen a Uphold, Cred, Blockchain at Berkeley y Brave, en apoyo de un estándar de custodia y reserva transparente y universal que crea y emite tokens de proxy a través de la Universal Protocol Platform (plataforma UP). La plataforma UP, que prevé introducir el dólar universal y el euro universal para finales de mes, sirve como centro para la creación y gestión de tokens "proxy" y recursos de usuario que impulsarán la adopción masiva de criptomonedas por parte de los usuarios.