Comunicados de empresa

BCW presenta una unidad consultora para brindar asesoría integral a las compañías en la creciente industria mundial del cannabis y el cáñamo

BCW (Burson Cohn & Wolfe), una compañía de comunicaciones líder a nivel mundial, ha presentado una unidad de consultoría estratégica que ayudará a las empresas del sector emergente del cannabis y el cáñamo a introducirse en el mercado, estar a la altura del desafío que plantea cumplir la políticas y regulaciones, identificar al consumidor de cannabis y atraer su atención, y comunicar los beneficios del producto, todo ello a escala mundial. La oferta integral de BCW abarca el asesoramiento de expertos en investigación, datos y análisis, políticas federales y participación popular.

El lanzamiento de la unidad consultora de BCW dedicada al cannabis se produce en respuesta a la proyección que indica que el mercado mundial de la marihuana legal alcanzaría lo 146.400 millones de dólares a finales de 2025, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.