Comunicados de empresa

B2C2 OTC, proveedor de liquidez de criptomonedas, recibe autorización de la FCA

B2C2, uno de los mayores proveedores de liquidez de criptomonedas y líder en operaciones electrónicas extrabursátiles (over-the-counter, OTC), ha anunciado hoy que B2C2 OTC Ltd., su filial en el Reino Unido, ahora está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido para arreglar y negociar contratos por diferencia (contract for difference,CFD ) con contrapartes que cumplen los requisitos y clientes profesionales. La autorización de la FCA permitirá a estos clientes de B2C2 OTC Ltd. ganar una mayor exposición a los mercados de criptomonedas a través de los CFD de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.