Comunicados de empresa

Asia consolida el poder de sus pasaportes

En una manifestación contundente del creciente poder e influencia de Asia en el escenario mundial, Japón, Singapur y Corea del Sur ya ocupan el primer lugar en el Índice de pasaportes de Henley, con una puntuación de exención de visado/visado a la llegada de 189. Este último resultado ha consolidado 12 meses de dominio asiático, después de que Japón alcanzara el primer lugar en febrero del año pasado.

Tras una exención de visado desde Uzbekistán, Alemania se encuentra actualmente sola en el 2.o  lugar con una puntuación de 188. Cinco países ahora comparten el 3.er puesto del índice, que se basa en datos exclusivos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), con una puntuación de 187: Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia y Suecia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.