Comunicados de empresa

Arrow y NetScout firman un acuerdo de distribución para la región de EMEA

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, y NetScout Systems, Inc. (NASDAQ: NTCT), líder del mercado en soluciones de garantía de servicio y ciberseguridad, han presentado un acuerdo de distribución para la región de EMEA.

Miles de los proveedores de servicios más grandes e innovadores del mundo, así como empresas y agencias gubernamentales confían en la garantía de servicio de NetScout y sus soluciones de ciberseguridad para incrementar el ROI de sus redes empresariales y ampliar sus iniciativas de TI al mismo tiempo que reducen los riesgos tangibles asociados a tiempos de inactividad, pobre calidad de servicio o compromisos en la seguridad. Recientemente, NetScout presentó su nuevo programa empresarial global para partners, Connect360, para la distribución de soluciones de garantía de servicio de NetScout y análisis de redes portátiles y herramientas de resolución de problemas. Como partner Connect360, Arrow Electronics tiene previsto distribuir inicialmente una serie de familias de productos, entre los que se incluyen OneTouch ™, LinkRunner ™, LinkSprinter ™, Link-Live ™, AirCheck ™, TruView ™, TruView ™ Live, AirMagnet, y OptiView®, añadidos por NetScout en julio de 2015 como resultado de la adquisición de los negocios de comunicaciones de Danaher Corporation.

"Con NetScout abarcamos otro proveedor altamente innovador, cuyas soluciones ofrecen una monitorización centrada en el rendimiento a través de diferentes plataformas, simplificando considerablemente las implementaciones de infraestructuras", afirma Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios, en Arrow ECS en EMEA. "Mientras el cloud computing, el Big Data, el IoT y las soluciones de seguridad aumentan su importancia, las tecnologías de última generación de NetScout aseguran la continuidad del funcionamiento de la red y de las aplicaciones críticas para este mundo conectado".

"Ampliar nuestra fructífera relación con Arrow como uno de nuestros principales mayoristas de valor añadido en EMEA nos permite seguir haciendo negocios con muchos antiguos partners, así como también aprovechar la experiencia de Arrow en este mercado para ampliar nuestro alcance hacia nuevos clientes que de otra manera no tendrían acceso a nuestras soluciones", señala Gary Staley, vicepresidente mundial de ventas de canal en NetScout.

###

Sobre NetScout Systems, Inc.

NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT) es un líder del mercado en soluciones en tiempo real de garantía de servicio y ciberseguridad para redes de proveedores de servicios, empresas y gobiernos más exigentes de hoy en día. La tecnología Adaptive Service Intelligence (ASI) de NetScout monitoriza continuamente el entorno de entrega de servicios para identificar problemas de rendimiento y proporcionar información sobre amenazas de seguridad basadas en la red, ayudando a los equipos a resolver rápidamente los problemas que pueden causar interrupciones del negocio o impactar en la experiencia del usuario. NETSCOUT ofrece una visibilidad excepcional sobre el servicio y protege la infraestructura digital que soporta nuestro mundo conectado. Para obtener más información, visite www.netsuite.com.

Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 85 países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.