Comunicados de empresa

Arranca la temporada de invierno en Neumaticos123.com: nuevos modelos de marcas exclusivas, prácticas funciones online y flexibilidad

Neumaticos123.com ha incluido en su surtido de temporada nuevos neumáticos de invierno y para todas las estaciones de las marcas exclusivas Viking, Nankang y Goodride. Por ejemplo:

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161027005923/es/

Arranca la temporada de invierno en Neumaticos123.com: nuevos modelos de marcas exclusivas, práctica ...

Arranca la temporada de invierno en Neumaticos123.com: nuevos modelos de marcas exclusivas, prácticas funciones online y flexibilidad - Photo Source: DEZENT (Photo: Business Wire)

- Viking:

165/60R15 77T SnowTech II

165/65R15 81T SnowTech II

215/70R16 100T FR SnowTech II SUV

225/65R17 106H XL FR SnowTech II SUV

Y entre los neumáticos para todas las estaciones: Viking FourTech en todos los tamaños habituales

- Nankang:

Snow SV-3, disponibles en seis tamaños, entre ellos 205/55 R16 94H XL

Nuevas dimensiones de Winter Activa SV-55 y Snow SV-2

- Goodride:

Nuevo perfil de invierno SW 606 Frost Extreme

Para turismos, preparados para clavos (p. ej. para vehículos de salvamento)

«Tanto si se trata de neumáticos para todas las estaciones como de neumáticos de invierno, las marcas Viking, Goodride, Nankang o Star Performer disponibles exclusivamente en Neumaticos123.com ofrecen a los distribuidores claras oportunidades de venta y márgenes atractivos», comenta Andreas Faulstich, director de B2B en Neumaticos123.com. «Estos modelos combinan buena calidad y buen precio. Por ello son una excelente opción para clientes exigentes preocupados por los costes».

Aprovechar las oportunidades gracias a una flexibilidad máxima

Además de las marcas exclusivas, Neumaticos123.com cuenta con una completísima oferta de marcas y modelos de neumáticos que cubren toda la gama del mercado, desde neumáticos de calidad económicos hasta productos de gama alta. «Ventaja para distribuidores de neumáticos y talleres: permite reaccionar con flexibilidad a las demandas de los clientes, especialmente en la temporada de cambio de neumáticos». Thorsten Orbach, director comercial en Delticom B2B, aclara: «Independientemente de si hablamos de vehículos SUV o utilitarios, de camiones o motos: ofrecemos a nuestros socios una excelente disponibilidad, en parte gracias a nuestros propios almacenes. De este modo, nuestros clientes comerciales pueden ofrecer sin problemas y a corto plazo productos para todos los grupos de clientes y sus vehículos sin necesidad de almacenarlos personalmente. Así ahorran espacio y no necesitan invertir capital». Neumaticos123.com basa su modelo comercial de colaboración en unas condiciones honestas: «En Neumaticos123.com no hay pedidos mínimos ni costes de entrega, pero sí numerosas opciones de pago y devolución», añade Orbach.

Las nuevas funciones de la tienda online facilitan la compra de neumáticos

Las nuevas funciones de la tienda disponibles desde septiembre en Neumaticos123.com facilitan la compra a los clientes comerciales. Por ejemplo, se han incorporado cómodas opciones de búsqueda por matchcode o modelo de turismo. Otra novedad: desde este instante, todas las evaluaciones de clientes de la plataforma de pruebas de neumáticos de Delticom Valoresuneumatico.com se mostrarán en las páginas del producto correspondientes de Neumaticos123.com. Las valoraciones son otra ayuda adicional para el asesoramiento a los clientes y sus decisiones de compra.

Obtención de nuevos clientes y negocios adicionales con los servicios B2B

Andreas Faulstich explica: «Además de las prácticas funciones para la tienda online y de las múltiples ventajas de compra para distribuidores, con nuestro servicio Delticom B2B ofrecemos un gran potencial de obtención de nuevos clientes y negocios adicionales». «Por ejemplo, la colaboración como socio de montaje le permite ampliar su negocio incorporando a aquellos clientes que realizan el pedido de sus neumáticos en una de las tiendas B2C de Delticom como Neumaticos-online.es. Una unión eficaz y rentable del negocio online y offline».

Acerca de Neumaticos123com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.