Comunicados de empresa

Andersen Tax & Legal debuta en Polonia

Andersen Global fortalece su creciente presencia en Europa Oriental con el anuncio de que A2Z Tax & Legal adoptará el nombre Andersen Tax & Legal y se convertirá en una firma miembro de la organización internacional. Andersen Global tiene presencia en cerca de 20 países europeos a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

A2Z Tax & Legal, empresa con sede en Varsovia, está compuesta por más de 20 empleados y cinco socios, y presta servicios impositivos, legales, de fijación de precios de transferencia y consultoría, lo que incluye consultoría de IVA, diligencia debida, consultoría de aduanas, fusiones y adquisiciones, legislación laboral, derecho administrativo y tasación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.