Comunicados de empresa

Amulet Capital Partners, LP anuncia adquisición de Synteract HCR

Amulet Capital Partners, LP (“Amulet”), una firma de inversión en capital privado de mercado medio con sede en Greenwich (Connecticut), centrada exclusivamente en el sector de la atención sanitaria, ha anunciado la adquisición de SynteractHCR Holdings Corporation (“SynteractHCR”), una organización de investigación por contrato líder especializada en ensayos clínicos de Fase I-IV para clientes del sector biofarmacéutico emergentes o de tamaño medio en EE.UU., Europa y Asia. No se han desvelado las condiciones de la transacción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.