Comunicados de empresa

Alnylam Pharmaceuticals y Medison Pharma se asocian para comercializar las terapias de ARN interferente en Israel

Alnylam Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: ALNY), compañía líder en terapias de ARN interferente, y Medison Pharma, su socio israelí líder en la comercialización de productos farmacéuticos innovadores, han anunciado hoy un acuerdo exclusivo para comercializar ONPATTRO®, el primer agente terapéutico con RNA interferente del mercado, así como otras terapias de investigación en desarrollo de la cartera de RNA interferente de Alnylam.

“Nuestra asociación con Medison marca un paso importante en nuestra expansión comercial a nivel global y señala nuestra intención de garantizar que los pacientes que padecen enfermedades raras graves tengan acceso a nuestros medicamentos, independientemente de su ubicación”, ha afirmado Theresa Heggie, vicepresidenta sénior y directora de Alnylam Pharmaceuticals para Europa, Oriente Medio y África, y Canadá.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.