Comunicados de empresa

AKEBONO TEA lanza la primera marca de té orgánico especializada en té verde japonés

AKEBONO TEA K.K. ha anunciado que AKEBONO TEA lanzará su línea de tés orgánicos que mezcla hierbas con té tradicional japonés e iniciará su distribución comercial en todo el mundo el 28 de febrero de 2019.

AKEBONO TEA ofrece una colección de tés clásicos compuesta de los tradicionales sencha, hojicha y genmaicha, así como mezclas herbales que combinan varios tipos de hierbas para conformar ricas fragancias aromáticas que complementan las bases de los tés japoneses y crean refrescantes sabores y aromas. La exclusiva colección de tés está disponible en ocho sabores diferentes.

Las hojas de té se cultivan y se recogen a mano en una plantación situada a los pies del Monte Fuji, absorbiendo todos los nutrientes de la luz solar y el agua que se filtra desde la montaña alimentando el terreno. Por eso, todas las mezclas son certificadas como orgánicas por JAS, garantizando que sus tés se pueden disfrutar con la tranquilidad de saber que no se han utilizado pesticidas o fertilizantes químicos en el proceso del cultivo de estos tés orgánicos. Además de promover el uso de hojas de té orgánico, AKEBONO TEA fomenta las relaciones sostenibles entre los clientes, los productores y la naturaleza, ya que compran las hojas de té directamente a las plantaciones.

AKEBONO TEA se inspira en la ciudad de Tokio, donde comenzó la empresa, fusionando lo antiguo con lo nuevo. Su objetivo es crear un té japonés único mezclando té y hierbas tradicionales y creando una nueva perspectiva como marca, mediante la incorporación de la tradición y la modernidad, dos aspectos que se pueden encontrar en la ciudad de Tokio.

Para más información sobre sus orígenes y más información sobre las mezclas, visite el sitio web de AKEBONO TEA.

Puede descargarse imágenes de productos aquí.

Acerca de AKEBONO TEA K.K.

AKEBONO TEA, fundada por la joven empresaria Misato Tanaka, es la primera y única marca de té orgánico del mundo especializada en bases de té verde japonés. La misión de su marca es crear nuevos tés repletos de factores nutrientes y rejuvenecedores que ofrezcan a sus clientes unas vidas mejores y más saludables, disfrutando de AKEBONO TEA para mejorar por dentro y por fuera.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.