Comunicados de empresa

AirFit F30, mascarilla CPAP facial completa y con mínimo contacto, ahora disponible en EE. UU. y Canadá

ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) ha anunciado hoy la disponibilidad de su primera mascarilla facial completa y con mínimo contacto para la presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP), AirFit F30, la última incorporación a su cartera de mascarillas AirFit, que ayuda a los pacientes con apnea del sueño a reducir las marcas faciales, el uso lentes en la cama y acurrucarse más cerca de las personas con quienes duermen.

Disponibilidad

AirFit F30 ya está a la venta en Estados Unidos y Canadá, y estará en exhibición esta semana en la conferencia Medtrade de otoño en Atlanta; viste el stand n.º 2116 de ResMed.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.