Comunicados de empresa

AffinityTM de GE: El primer motor supersónico para aeronaves civiles en 55 años ? inicio de una nueva era de vuelos supersónicos eficientes

Durante una conferencia de prensa celebrada hoy con Aerion Corporation, GE Aviation ha anunciado que ha completado el diseño inicial del primer motor supersónico diseñado específicamente para aviones comerciales. Esta nueva clase de motores, presentada hoy como el turbofan AffinityTM de GE, está optimizada con la tecnología probada de vuelo supersónico de GE y estará lista a tiempo para el lanzamiento de Aerion AS2.

Affinity es una nueva clase de motores con una relación de dilución media que muestra un rendimiento excepcional y equilibrado en vuelos supersónicos y subsónicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.