Comunicados de empresa

Actility impulsa dos nuevas redes LoRaWAN? IoT nacionales, en alianza con Levikom en Estonia y Lattelecom en Letonia

Actility, figura destacada en redes de área extensa y de baja potencia (Low Power Wide Area Networks-LPWAN) a gran escala, ha anunciado que está impulsando el lanzamiento de dos redes LoRaWAN más a escala nacional: en Letonia, con el proveedor de TI y telecomunicaciones líder del país, Lattelecom; y en Estonia, donde la empresa se ha asociado con Levikom, el proveedor de servicios a la vanguardia de la banda ancha inalámbrica, medios e infraestructura TI corporativa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.