Comunicados de empresa

A un año de su fusión, BCW define el futuro de las comunicaciones

BCW (Burson Cohn & Wolfe), una compañía de comunicaciones líder a nivel mundial constituida hace un año por la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, ha anunciado hoy su oferta híbrida que define el futuro del mundo de las agencias con un posicionamiento orientado al valor de su negocio: Movilizar a las personas.

"Todo lo que hacemos en BCW tiene el objetivo de movilizar a la gente", ha afirmado Donna Imperato, CEO mundial de BCW. "Actualmente, las agencias de relaciones públicas, asuntos públicos y comunicaciones de marketing se esfuerzan por identificar exactamente qué son y cómo deben llamarse; por eso, nosotros nos encargamos de determinar qué necesitan para movilizar a los actores con los que se relacionan, tanto internos como externos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.