Comunicados de empresa

A.M. Best reafirma la clasificación de Starr Insurance & Reinsurance Limited con sede en Londres, Inglaterra

Starr Companies ha anunciado que A.M. Best ha reafirmado la clasificación A con un pronóstico estable para Starr International (Europa) Limited, que, junto con Starr Underwriting Agents Limited, es filial de Starr International Company, Inc.

«La clasificación de A.M. Best llega en la celebración de nuestro 10º aniversario de operaciones en Europa, el Reino Unido y, en particular, de nuestra ubicación en Londres», ha afirmado Steve Blakey, CEO de Starr Underwriting Agents Limited y Starr Managing Agents Limited. «Esto destaca nuestra fortaleza y compromiso con el mercado europeo mientras seguimos creando una cartera de productos y relaciones en el sector de los seguros».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.