Comunicados de empresa

4C adquiere una participación en iQ Media y crea de forma conjunta Kinetiq, la red de inteligencia de televisión unificada más grande del mundo

4C y iQ Media han anunciado hoy la inversión y creación de una nueva entidad, Kinetiq (www.kinetiq.tv), que combina iQ Media y Teletrax de 4C. Kinetiq se convertirá en la red de inteligencia de TV unificada más grande del mundo, al ofrecer mediciones, monitoreo y señalización de paid media (medios pagados) y earned media (medios ganados)en los mercados locales, nacionales y globales.

Kinetiq operará a nivel mundial, con sede estadounidense en Filadelfia (Pensilvania) y sede europea en Eindhoven (Países Bajos).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.