Comunicados de empresa

20 millones de vehículos distribuidos en 2023 vendrán equipados con Amazon Alexa, Google Assistant o ambos

A medida que el control de voz sigue ganando popularidad en el hogar, los consumidores esperan cada vez más utilizar también Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri en sus vehículos. Un número cada vez mayor de fabricante de equipos originales (OEM) están ahora dispuestos a ceder a las demandas más populares de los consumidores e integrar Amazon Alexa y Google Assistant en los vehículos, sin la necesidad de un teléfono y a pesar de las preocupaciones sobre los datos y la marca OEM. De acuerdo con ABI Research, una firma consultora de previsión de mercado que proporciona orientación estratégica sobre las tecnologías de transformación más convincentes, se estima que 20 millones de vehículos distribuidos en 2023 habiliten uno o más de estos asistentes, sin que los consumidores necesiten un teléfono para usar el asistente digital.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.