ArcelorMittal y DIA los más alcistas de un Ibex que gana un 0,15% al mediodía

El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35 avanza un 0,15 % a media sesión y se sitúa[…]

El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35 avanza un 0,15 % a media sesión y se sitúa en 10.263 puntos.

El grupo siderúrgico ArcelorMittal lidera las alzas al sumar un 2,39 % tras presentar resultados trimestrales, mientras que DIA se recupera de las pérdidas de ayer (-9,35 %) y rebota un 2,35 %.

En el lado de las pérdidas, Ferrovial cae un 0,72 %, seguido de Siemens Gamesa, que cede un 0,64 %.

Entre los pesos pesados, Iberdrola pierde un 0,03 % al mediodía, mientras Santander sube un 0,38 %, Repsol gana un 0,27 %, Telefónica un 0,20 %, Inditex avanza un 0,07 % y BBVA un 0,01 %.

En cuanto a los valores del Mercado Continuo, a mediodía, Sacyr encabeza las ganancias con una subida del 5,60 %, mientras que Talgo encabeza las pérdidas de la sesión con una bajada del 4,17 % tras presentar los resultados del primer trimestre del año que suponen un descenso del 73,4 % respecto al mismo periodo del año anterior.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp