Vila saca a concurso 12 licencias de taxi

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a concurso 12 nuevas licencias de taxi, seis de las[…]

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a concurso 12 nuevas licencias de taxi, seis de las cuales serán para taxis adaptados para personas con movilidad reducida, los llamados eurotaxis.

Las licencias se adjudicarán a los 12 conductores asalariados con más antigüedad acumulada en el municipio de Vila, ha informado el consistorio en un comunicado.

El objetivo, según el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ibiza, Juan José Hinojo, es sacar tres paquetes de 12 taxis cada uno en diversas licitaciones durante los próximos años, "lo que permitirá mejorar y reforzar la flota para dar un mejor y de más calidad servicio?.

Actualmente, la ciudad cuenta con una flota de 135 licencias de taxi, además de los permisos estacionales que se conceden durante la temporada de verano.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp