Albergues, restaurantes y empresas de ocio, nuevos diplomas de calidad SICTED

12 empresas de Lorca, la mayoría de ocio y hostelería, y los 3 albergues locales han recibido hoy el diploma[…]

12 empresas de Lorca, la mayoría de ocio y hostelería, y los 3 albergues locales han recibido hoy el diploma del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) tras superar evaluaciones los últimos meses para acreditar la excelencia en la prestación de sus respectivos servicios.

Otras 33 empresas e instituciones, entre ellas, los museos de las cofradías de la Semana Santa o el parque temático Lorca Taller del Tiempo, los revalidan.

Para conseguirlos, han tenido que mejorar su gestión interna, especialmente en los procesos relacionados con la satisfacción del cliente, mejorar la cualificación de sus equipos humanos y optar al distintivo Compromiso Calidad Turística, que certifica su compromiso con la excelencia.

Lorca fue en 2005 el destino pionero en la región de Murcia en la puesta en marcha de esta iniciativa y hasta el momento son 52 las empresas, instituciones y servicios que tienen el sello SICTED en la ciudad.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp