La Reina Letizia, deslumbrante en la entrega de los Premios Princesa de Asturias
Un año más, los Reyes de España se han convertido en los protagonistas de la entrega de los Premios Princesa[…]
Un año más, los Reyes de España se han convertido en los protagonistas de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo. Junto a ellos ha llegado Doña Sofía, quien jamás se ha perdido esta cita.
En esta ocasión, la Reina Letizia ha elegido un vestido en tono gris de patchwork y bordado a mano de Felipe Varela. Un look que es ya uno de los más aplaudidos de los lucidos por la esposa del Rey desde su primera vez en los entonces Premios Príncipe de Asturias, en el año 2004. Catorce años en los que se ha mantenido fiel a su modisto de cabecera para esta cita.
Para completar su look, Doña Letizia dejó suelta su melena y volvió a lucir los pendientes de chatones, pertenecientes al lote que la reina Victoria Eugenia calificó como «joyas de pasar» y que en teoría están reservadas exclusivamente a las reinas españolas. Unos pendientes que ya llevó este jueves durante el concierto previo a la entrega de los galardones.

Por su parte, Doña Sofía repitió el mismo traje que lució en la abdicación de Don Juan Carlos, que estrenó durante la visita de Benedicto XVI a España en el año 2011.
